Wallpaper Celebrity
Celebrity

La vuelta de "Sábado Bus"

Con nuevo look, Nicolás Repetto volvió con Sábado Bus a la pantalla de Telefe. Pablo Echarri, Cecilia Roth, Martín Palermo, Luciana Salazar, Mónica Antonópulos, Chechu Bonelli, Christian Sancho, Lito Nebbia y el periodista Andrés Repetto como colaborador fueron las figuras que acompañaron en la mesa al conductor. Todos cenaron fideos con tuco. La elección del plato remite a la frase de Repetto antes de su vuelta a la televisión que generó tantas polémicas: "¿Para qué vamos a hacer paella si la gente quiere fideos con tuco?".

“Luli” Salazar fue la Muñeca Bus de la noche. Luego de la polémica con Cristián U, el Macho Bus al final lo protagonizó Christian Sancho. El portfolio lo realizó Mónica Antonópulos con Gabriel Rocca y Chechu Bonelli estelarizó una sexy producción de fotos en Egipto.

En un momento del programa, Nicolás Repetto confesó que hace 25 años atrás tuvo una relación sentimental con Cecilia Roth. Con Cecilia Roth fuimos novios. Fue hace 25 años. Es una primicia”, comentó el conductor.Sobre el final del programa, Luciana Salazar y Cecilia Roth se midieron en el “corchito”, y la vedette resultó ganadora.


El programá midió 14.4 y fue el tercer programa más visto del sábado.