Wallpaper Celebrity
Celebrity

El músical de Graciela Alfano en "Sábado Show", nueva gala del Cantando 2011 y desfile de Ibañez en "La Cocina"

Este sábado, Graciela Alfano será la protagonista de un espectacular musical en Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti para El Trece. Previamente, La cocina del Show en otra tarde para toda la familia, presentará un deslumbrante desfile con originales diseños de Jorge Ibáñez. Ingresá a esta nota y conocé todos los detalles.















Graciela Alfano, la jurado más polémica del Bailando 2011 realizará una coreografía con más de 20 bailarines en escena. La Alfano se pondrá en la piel de la reina del pop Madonna interpretando su famoso hit “Material Girl”. Con un vestuario que dará que hablar, Graciela prometió desplegar todo su carisma y sensualidad en la pista. ¿Cuál será la reacción de sus colegas?




GALA DE SENTENCIA Y ELIMINACIÓN EN EL CANTANDO 2011


En el Cantando 2011 tres parejas completarán la cuarta ronda del certamen: Álvaro Navia y Ana Paula Rodríguez (“Un beso y una flor”, Nino Bravo); Loly Antoniale y Mauro Bornancini (“Solo se vive una vez”, Azúcar Moreno) y Paola Miranda con Federico Moore (“Hoy”, Gloria Estefan).

El prestigioso jurado que integran Patricia Sosa (voto secreto), Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch decidirá quienes irán a la sentencia.

Luego del duelo, un nuevo participante deberá abandonar la competencia de canto más famosa de la televisión.



TU MINUTO DE GLORIA

Una nueva gala de “Tu minuto de Gloria” con un jurado integrado por Reina Reech y Miguel Ángel Cherutti y la participación –por segunda vez- del periodista y locutor de Radio 10: Oscar González Oro.

En ésta oportunidad, 9 participantes se pondrán en la piel de Robbie Williams, David Bisbal, Eros Ramazzotti, Moria Casán, Axel Rose, el legendario Elvis Presley, el dúo Pimpinela, Horacio Guaraní y un imitador de las voces del fútbol más reconocidas.

“El Día Soñando” nos traerá otra conmovedora historia donde los protagonistas vivirán una inolvidable experiencia que cambiará sus vidas.

Además, la Gala de Humor tendrá a seis expertos en el rubro con divertidos monólogos y cuentos: Alacrán, Carlos Sanchez, Sergio Gonal, Rodrigo Rodríguez y Jorge Corona.