Wallpaper Celebrity
Celebrity

Cantando 2011: Ginno Renni, eliminado

Anoche, Gino Renni fue eliminado de Cantando 2011, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece. El programa midió 17.7 y fue el tercer programa más visto del sábado.

Ingresá a esta nota y conocé todos los detalles de esta nueva gala del certamen del Ideas del Sur.




 











El jurado compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino decidieron salvar a Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez, Patricio Giménez y Priscila Suárez, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar, Mariana Loly Antoniale y Mauro Bornancini, y Jimena Monteverde y Emiliano Bernal –en ese orden- después de un multitudinario Duelo.

Belén Francese y Augusto Álvarez se impuso por el 51,51% de los votos telefónicos sobre la pareja integrada por Gino Renni y Lara Sambert, quienes abandonaron el certamen.



EL CARNAVAL DE ANABELLA ASCAR


La reina de los bizarros y Emmanuel Casanova comenzaron la quinta ronda del certamen con el hit de Celia Cruz “La vida es un carnaval”. Patricia Sosa los calificó con un 9, mientras que Marcelo Polino aportó un 5: “Anabela tiene que tener ojo con los elementos que incorpora y Emanuel busca el tono. Vocalmente me gustó y van por buen camino”, analizó. Luego Oscar Mediavilla reconoció una evolución en el dúo, con un 7: “Nos vamos acostumbrando lo que hay. Emma estuvo muy bien y Anabela, si se va a soltar, que lo haga definitivamente”. Por último, la dueña del voto secreto Valeria Lynch felicitó a la pareja: “No coincido. Te soltaste y mucho, Anabela”.