Wallpaper Celebrity
Celebrity

Boda Real: Se casaron Alberto de Mónaco y Charlene Wittsock

Hoy, se casaron por Iglesia Alberto de Mónaco y Charlene Wittsock. El Príncipe y la ex nadadora dieron el "sí" ante una multitud. La ceremonia fue oficiada en francés por el arzobispo de Mónaco, Bernard Barsi y fue realizada al aire libre, en el patio de honor y los jardines del palacio, en lugar de en la catedral en la que se casaron los padres de Alberto, Rainiero y Grace Kelly. La nueva Princesa lució un vestido de novia creado por el italiano Giorgio Armani.




Ingresá a esta nota y conocé todos los detalles sobre el vestido de la novia y qué se puso la Realeza para asistir a esta ceremonia.


















La Princesa Charlene lució un vestido de novia de Giorgio Armani. Un diseño blanco de líneas rectas, con mucha caída y una cola larguísima. El vestido fue elaborado en seda duquesa, con un detalle cruzado en la zona del pecho y la espalda. La parte frontal del vestido y la parte central de la cola están adornadas con flores bordadas, cristales de Swarovski y madreperlas en formas de lágrimas en tonos blancos y dorados.




Completaba el diseño, un largo velo hecho de tul de seda con un delicado bordado, bajo el que se pudo ver un moño bajo adornado por dos joyas plateadas, las únicas que llevaba. El ramo, que depositó en la capilla de Santa Devota, estaba compuesto por pequeñas flores blancas.




La sudafricana, de 33 años, también había elegido para la ceremonia civil un diseño de Armani, de color aguamarina

Alberto esta vestido con un traje de guardia blanco, el mismo que heredó de la Corona.

Charlotte Casiraghi, la hija de Carolina, eligió un vestido de Chanel en rosa pastel. La falda era de volados y teniía una cinta negra, combinando con el tocado y el clutch.


Su madre, la Princesa Carolina, también se decidió por el rosa de Chanel, con falda plisada y chaqueta transparente.

Estefania, la otra hermana de Alberto, tenía puesto otro Chanel de color nude, con minicuadrados en forma de volantes, que completan la figura, sostenidos por tirantes. Sobre del mismo color y sonrisa a tono.



Máxima de Holanda eligió un vestido color mostaza con una flor en el hombro.